domingo, 6 de marzo de 2011

El niño yuntero y otros poemas - Miguel Hernández



Edicion:1ª, Año: 2004
N° de Páginas: 70
Formato: 9x16,8
ISBN: 956-282-610-4
Editorial: LOM
Colección: Libros del Ciudadano
Peso: 100 gr

Miguel Hernández es un poeta que merece ser leído, conocido y comentado por todos aquellos que aman la literatura y que alguna vez han escuchado sus poemas-canciones en las voces de bardos reconocidos como Joan Báez o Joan Manuel Serrat. Su voz joven y profundamente auténtica nos sigue trayendo hasta nuestros días estos "vientos del pueblo... que me esparcen el corazón y me avientan la garganta", porque el relámpago de su vida no se apagó en una cárcel de Alicante, ya que como él apuntó en uno de sus poemas "Me voy, me voy, me voy, pero me quedo,/ pero me voy, desierto y sin arena:/ adiós, amor, adiós, hasta la muerte".

Naín Nómez


Libracos
Libracos.chile@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario